RECUPERAR mensajes de WHATSAPP borrados por FECHA

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

Sabían que se pueden recuperar mensajes o conversaciones de WhatsApp por fechas, SIN o con copia de seguridad, bueno si es lo que necesitas entonces este vídeo tutorial es para ti, con este método que les enseño a continuación, es perfecto para recuparar los mensajes solo de una fecha especifica, ya sea por falta de espacio en el celular, o simplemente solo quieres recuperar de una fecha, en el mismo enseño sobre cómo hacer una copia de seguridad correctamente antes de hacer el método, con esto no quiere decir que es peligroso el método, sino que simplemente es por seguridad, así que por eso lo digo, en el método verán que les enseño unos archivos, en caso de que no lo tengan, les dejo el link de unos softwares para que lo descarguen, bueno pero primero hagan lo que enseño en el vídeo.

RECUPERAR mensajes de WHATSAPP borrados por FECHA RECUPERAR mensajes de WHATSAPP de una fecha especifica 2021
RECUPERAR mensajes de WHATSAPP borrados por FECHA RECUPERAR mensajes de WHATSAPP de una fecha especifica 2021

Este es el link de los softwares, pero si tienen los archivos que enseño en el vídeo, entonces no es necesario los softwares, así que vean primero el vídeo tutorial.

https://cutt.ly/HgfC05A o https://cutt.ly/WgfCMXF

Este método así como explico en el vídeo, se parece a algunos de los métodos que había hecho sin embargo no lo es, ahí hay algunos que son diferentes, estos mismos lo explico en el vídeo, y ya verán que es muy bueno, siempre y cuando siguen los pasos, ahora si tu problema es totalmente diferente, te recomiendo entrar aquí https://bit.ly/2SusUdj o aquí http://bit.ly/2ID4UQm

Ya era momento de recuperar esas conversaciones con tu pareja, tu amor, tus tareas de colegio o universidad, o los documentos de tu trabajo, documentos o cualquier otro tipo de archivo de tu negocio, empresa, bueno sea lo que sea, ya llegó el momento de recuperar esos mensajes tan valiosos para ti, con este método que les enseño.

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. camila. dice:

    buenas tardes,

    le comento mi situación esperando me ayude a despejar dudas referente a su proceso.
    El 11 borré 3 chats de wsp, aun tengo esa copia en el database de mi celular.
    Mi pregunta esa la siguiente;
    si hago una copia de seguridad ahora sin esos 3 chats y hago el proceso de su video para recuperar la copia de seguridad del dia 11 entonces que sucede con los mensajes entre el 11 y el 16 de octubre? se adjuntan a la copia que recupero o se pierden los mensajes?

    • Hola Camila, buenas tardes. Lo que tu quieres es recuperar esos 3 mensajes que eliminaste el día 11 que tiene su database y a la vez no quieres perder del día 11 a l6 ¿correcto?. Creo que aunque hagas un backup lo de los actuales, lo más seguro es que no se recuperaría con esos 3 mensajes debido a que usuarías la database del día 11, aunque obvio en cualquier momento podrías recuperar lo del 11 al 16 porque como sacas su backup primero.
      Pero creo que antes de hacer este método, te recomiendo hacer el que enseño aquí, que sería el Método 1 que se encuentra aquí http://bit.ly/2ID4UQm
      Me cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *