Se pueden RECUPERAR conversaciones de WHATSAPP SIN copia de seguridad iPHONE

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, y es utilizada en iPhone y en Android, también muchos la usan en computadoras. Pero el problema viene cuando por un error eliminaste tus conversaciones ya sea solo de un contacto o de todos de tus contactos, inclusive a muchos les pasa por error le dan reportar sus mensajes y es ahí donde se eliminan los mensajes. Pero existe la solución y en este post lo verán, aclaro que es para iPhone, si quieren ver para Android u otro sistema AQUI lo pueden ver o AQUI.

Se pueden RECUPERAR conversaciones de WHATSAPP SIN copia de seguridad iPHONE

Y no solo por eso, a muchos les pasa que se dañan sus iPhone, ya sea que lo dejaron botar en el piso, o en el agua, o por un ataque de malware o virus, o por una mala actualización, o pantalla negra, bueno como pueden ver hay muchísimos problemas por lo que WhatsaApp se elimina y lo pero de todo cuando te des cuenta que no has hecho copia de seguridad o por alguna extraña razón no funciona.

Pero entonces ¿Puedo recuperar todavía mis conversaciones de WhatsApp sin copia de seguridad en iPhone?

La respuesta es sí, si se pueden recuperar todavía los mensajes de WhatsApp aún sin copia seguridad, el mundo aún no termina, sigue todavía, gracias a este método de recuperación que les enseño a continuación, y lo mejor de todo les voy a enseñar los pasos que yo mismo lo hago desde el primero paso hasta el último paso, para que vean que sí funciona y por supuesto que sí, ustedes también tienen que seguir los pasos que verán en el vídeo, para que puedan restaurar sus chats de WhatsApp en iPhone.

Con este método no es necesario recuperar desde iTunes o iCloud pero si lo que quieres es recuperarlo desde estos dos, pues también podrán hacerlo.

Como también este método funciona perfectamente para recuperar apps como por ejemplo; QQ, Line o WeChat, también es excelente forma para recuperar contactos, como sabrán los contactos es muy importante pero por cualquier razón podrías encontrarte con la sorpresa de quieres llamar a alguien y cuando ya no lo tienes en tu iPhone, pues entonces con esta técnica lo tienes todo solucionado.

Cualquier duda u otro, pueden dejar en la parte de los comentarios de este vídeo.

¡Empecemos!

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *