Las mejores apps para LEER y ver MENSAJES ELIMINADOS de WhatsApp

AYUDAME a difundir este POST seleccionando con 1 CLIC algunas de los siguientes botones de abajo para compartir en las redes sociales

¿Te gustaría leer o ver mensajes eliminados de WhatsApp por otra persona? o dicho de otra manera recuperar ese mensaje que dice “Este mensaje fue eliminado”, si es así, entonces este blog es para ti. Ya hace algún tiempo que WhatsApp lanzó la función de eliminar mensajes enviados. Mediante ella, podemos, literalmente, retractarnos de lo que hemos escrito o de la imagen que hemos enviado.  Lo que muchas personas no saben es que existen apps que nos permitirán conocer el contenido del mensaje o sea apps que que pueden recuperar mensajes o conversaciones borrados de WhatsApp. Si estás interesado, a continuación, compartimos una breve lista con algunas de las mejores apps que te ayudarán a leer y ver mensajes eliminados de WhatsApp. Echa un vistazo:

como saber que decia un mensaje eliminado de whatsapp
como saber que decia un mensaje eliminado de whatsapp

WHATSREMOVED+

Esta app, que podemos encontrar totalmente gratuita en Google Play, nos permitirá rescatar esos mensajes ya sea conversaciones de texto, fotos, vídeos, audios, documentos o lo que sea de WhatsApp eliminados por nuestros contactos. Para ello, ya debemos de tener instalado WhatsRemoved+, que, al momento en que alguno de nuestros contactos elimine un mensaje, nos revelará el contenido original. Además, se trata de una aplicación, que como se señala en sus mismos términos de uso y servicio, no va a recoger ningún tipo de dato con el fin de emplearlos comercial o lucrativamente, por lo que puedes estar seguro.

Además, configurarla es bastante simple. Sólo tienes que descargarla de Google Play Store, abrirla y otorgarle los permisos necesarios para que tenga acceso a la app de WhatsApp y, así, nos señale el contenido, en específico, de los mensajes borrados por nuestros contactos.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que, ya que se basa en las notificaciones que llegan de WhatsApp, esta app únicamente funcionará con los mensajes que aún no hayamos abierto y visto. En otras palabras, no nos revelará el contenido de un mensaje eliminado si ya hemos abierto el chat en cuestión.

Una vez instalada, no tendremos que hacer absolutamente nada. WhatsRemoved+ nos enviará una notificación en donde, a su vez, se generará un archivo de registro donde nos mostrará el audio, video, texto o imagen que nuestro contacto ha eliminado desde su dispositivo.

DELETED WHATS MESSAGE

Se trata de otra aplicación bastante útil para poder leer y ver mensajes eliminados de WhatsApp, que se encuentra disponible para su descarga desde Google Play Store.

Cuando ya la hayas instalado en tu dispositivo y notes que en WhatsApp un contacto tuyo ha eliminado un mensaje; ya sea en un chat grupal o con una sola persona, simplemente ingresas a la aplicación y conocerás el contenido del mensaje.

Aunque, como es lógico, antes debiste de haberle otorgado los permisos necesarios a la app; de lo contrario, el resultado no será el deseado.

La interfaz de DELETED WHATS MESSAGE es muy simple de usar y en ella se recogerá la totalidad de los mensajes eliminados en una sola ventana, en donde, además, se nos indicará la hora y la fecha en específico del mensaje en cuestión.

Esto te facilitará el comprobar a quien corresponde qué mensaje. Además, una de las ventajas más importantes de DELETED WHATS MESSAGE es que se trata de una app de uso gratuito, aunque como suele ocurrir en ellas, nos encontraremos con publicidad de forma frecuente.

NOTIFICATION HISTORY LOG

Muy semejante a las apps antes mencionadas, nos encontramos con Notification History Log, una app perfecta para leer y ver mensajes eliminados de Whatsapp antiguos o nuevos. Una característica que juega a su favor es que nos permite seleccionar de qué apps deseamos que nos muestre el contenido de los mensajes eliminados, y no sólo de WhatsApp, de esta forma, funciona igualmente con otras aplicaciones de mensajería semejantes. Esto dependerá de nosotros, ya que, igualmente, podemos limitar la función a WhatsApp y evitar notificaciones innecesarias.

Así mismo, cuenta con un completo sistema de copias de seguridad; lo que nos evitará el perder la oportunidad de conocer mensajes eliminados de contactos que, por una u otra razón, hemos pasado por alto.

Además, Notification History Log es una aplicación de uso gratuito y que podemos descargar fácilmente desde la Google Play Store.

WHATSDELETE

En el caso que te decidas por instalar WhatsDelete en tu dispositivo, a semejanza de las otras apps que hemos compartido, tendrás que otorgarle acceso a Whatsapp; ya que funciona con el mismo sistema, realizando un registro de las notificaciones entrantes; en donde recupera el o los mensajes eliminados por nuestros contactos, recupera cualquier tipo de mensajes, fotos, audios, vídeos entre otros de WhatsApp.

Así mismo, nos enviará una notificación en el momento en el que alguno de nuestros contactos borré un mensaje. Sin embargo, en el caso de que te encuentres ya dentro de la conversación en el momento en que se eliminen; o bien, las notificaciones se encuentran desactivadas; o bien, por alguna razón o error del dispositivo no te llegan, entonces no podrás conocer el contenido del mensaje eliminado.

WAMR

Esta app, como las que te hemos mostrado hasta ahora, funciona mediante un registro de las notificaciones entrantes de Whatsapp. Esto significa que la única manera que tenemos, al instalarla, de ver los mensajes eliminados por nuestros contactos, es otorgándole los permisos necesarios.

Si desactivaste o nunca activaste las notificaciones; o bien, el mensaje es eliminado cuando te encuentras dentro de a conversación, la app no podrá realizar la recuperación, y no se generará ningún registro. Por ello, ten en cuenta que sólo funcionará de forma óptima a partir del momento en que le otorgues permisos y mantengas activadas las notificaciones.

Así mismo, debemos de tener en cuenta que WAMr no tiene la capacidad de guardar mensajes eliminados si no se han descargado totalmente. Por o que si no cuentas con conexión a internet en e momento, o bien, esta es demasiado inestable; probablemente no puedas conocer el contenido de algún mensaje eliminado.

Bien, ahora ya sabes que decía un mensaje eliminado de WhatsApp. Si tienes alguna duda u otro, comente en la parte de los comentarios y con todo gusto te responderemos los más pronto posible.

👉 Grupo Facebook sobre Recuperaciones de mensajes; https://bit.ly/3eCJmC6
👉 Grupo Telegram sobre Recuperaciones de mensajes http://bit.ly/2WQcD4u
👉 FORO sobre Recuperaciones de mensajes https://bit.ly/3w73dBh

Síguenos

Roberto Ben S.

Soy Roberto Ben S. un apasionado de la tecnología, también la ciencia, autodidacta 100%, no estudié ni un curso de computación, tampoco soy universitario, solo soy alguien quien le encanta la "Tecnología". He hecho grandes proyectos tecnológicos tanto propios y de otros. Públicos y Privados. Mi lema "La Tecnología es muy buena, todo depende de ti como la usas "

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nayely dice:

    Para recoperar mensajes y archivos de WhatsApp ya eleminados no encuentro la opción borrar datos

    • Hola Nayely, para encontrar la opción de “Borrar datos” entra AQUÍ
      RECOMIENDO antes de dar en “Borrar datos”, hace un backup de tus mensajes actuales en drive y local por seguridad, AQUÍ enseño como hacer un backup correctamente.
      ¡Nos cuentas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *